Testimonios - Testimonies


Jessica de Guayaquil, Ecuador nos comparte:

Queridas,  hermanas le estoy agradecida a nuestro buen DIOS por levantar un ministerio donde se preocupan por las emociones de las mujeres. Yo pensaba que sólo yo me sentía así y desde que las escuché, mi corazón se sintió respaldado, porque como mujeres nuestro maravilloso DIOS sabe cómo nos sentimos.

Son de edificación para mi crecimiento Espiritual y cotidiano. En mi vivir, con mis amigas y hermanas siempre recomiendo el programa de radio de LAS PERSEVERADORAS por BBN.

Gracias muchas, Gracias DIOS LE BENDIGA Y SIGAN ADELANTE MIS HERMANAS.



Eva María de La Paz, Bolivia publicó en nuestro muro:

Queridas hermanas:

Gracias por los mensajes tan reconfortantes... Me han ayudado a conocer la Palabra del Señor mucho más y también a reconciliarme con nuestro Padre.

Sigan adelante y que el Señor las bendiga.



Oramos agradecidas por Lourdes de Panamá:

Quiero hacerles saber que sus mensajes edifican mi vida y restauran mi origen, de aquello que permanecía oculto en la oscuridad. Jesús está sanando heridas en mí que se arrastraban de generación en generación en mi familia.
Quiero seguir este camino de liberación y sanación total por mi vida, y la de todos los que me rodean. Les pido que oren por mí, porque finalmente salga la mujer restaurada, sin miedos, valiente y esforzada para expandir y glorificar en vida a Jesús, quien dio su vida por mí, y por todos.

Eterno amor en Jesús. Bendiciones y gracias,

Lourdes



Testimonio de Leslie en Lima, Perú:

“Saludos querida hermana Maritza, es una bendición escribir a la princesa perseveradora que escucho casi a diario por internet.
Me siento muy agradecida a Dios, a usted y su ministerio porque fueron y son de bendición para mí y muchas mujeres más.
Fueron la única voz amiga que tuve en el momento de desesperación y prueba. Dios usó sus mensajes en muchas oportunidades para consolarme, corregirme y enseñarme…
Cada vez que la escucho oro porque un día Dios pueda usarme como a usted.
Mi querida hermana es mi oración que Dios derrame su bendición en su vida…”

¡Gracias Leslie y GLORIA A DIOS!



Queridas hermanas hace tiempo que las escucho, me es de mucha ayuda sus mensajes. Estaba en un mundo oscuro siega llena de odio y rabia. Mis pecados todos mis errores me hundían, al lago de sufrimiento donde llorar a diario era normal, de allí me rescato nuestro amado REY. A través de ustedes supe que Él me amaba. Ahora sólo quiero ir agarrada de Su mano sin importarme lo que venga, no soltarme nunca.
Gracias y sigan adelante que nuestro Señor Jesucristo las bendiga siempre.




Glagys  de Santa Cruz, Bolivia agradece al Señor en el Muro de Las Perseveradoras.

Es un bonito programa que ayuda a mi vida.  Gracias hermana, por darnos consejos… que transmiten. Me ayudó a crecer en mi vida y como mujer a sentirme amada por el Salvador Jesucristo,



Ligia Maria agradece al Señor en el Muro de Las Perseveradoras.

Maritza, me encantan todos sus programas y comentarios y estudios, es maravilloso. Que Dios la bendiga cada día más y la colme de bendiciones.

Eres una perla preciosa que nuestro Señor nos ha obsequiado para edificar nuestras vidas.
Gracias.


Las he escuchado varias veces, me impactan los temas, pero el de hoy, fue la más grande enseñanza.
Le doy gracias a Dios por haberlas encontrado en el camino que he emprendido de aprendizaje y crecimiento espiritual. Tengo muchas inquietudes y un camino largo para aprender.

Que el Señor Todopoderoso les conserve ese Ministerio para que continúen en su magnífica labor.

Noveli
Bogotá, Colombia



"Los mensajes de mujeres perseveradoras me han servido para edificar mi casa, ya que las Escrituras dicen que la mujer sabia edifica la casa, mas la necia la destruye."

Bendiciones,

Luz Elizabet
El Salvador



Amada hermana, quiero dar gracias a Dios por las bendiciones recibidas a través del programa que dirige, ha sido para mi de edificación, aprendizaje y de victoria en Cristo Jesús.

Que el todo poderoso le siga dando sabiduría para que por medio del programa siga transmitiendo los mensajes que impactan muchas vidas.

Bendiciones,

Katia
Guayaquil, Ecuador




Recibo una bendición grande al escuchar su mensaje, me anima a seguir adelante, confiando en Aquel que lo dio todo por nosotras. Bendiciones desde La Paz, Bolivia.

Su hermana en Cristo, Gladys






Valeria publicó su oración que nos bendijo grandemente en el Muro de Las Perseveradoras.

"Que nuestro SEÑOR JESUCRISTO les acompañe siempre. Me encanta su programa y me es de mucha ayuda. Me enseñó a estar siempre firme y a tener la vista puesta en CRISTO, pese a todas las dificultades que se me presentan y a dejar mis ambiciones de lado. Y me di cuenta del tesoro tan grande que el Señor me dio, como es el privilegio que tengo de servirle al único y verdadero DIOS. Gracias por sus consejos tan sabio siempre poniendo por alto la Palabra de DIOS."


Hay muchos consejos que alimentan mi espíritu.  Les felicito por tan bonito programa que Dios nuestro Padre le ha dado y el don que tienen.

Patricia
San Miguel , El Salvador





Es una enorme bendición tener la oportunidad de escuchar las reflexiones sobre diversos temas actuales sustentados por la Palabra de Dios. He aprendido mucho a través de estos mensajes.

Que Dios los continúe bendiciendo siempre.

Elizabeth
Ponce, Puerto Rico




Marisol publicó su oración que nos bendijo grandemente en el Muro de Las Perseveradoras.


"Gracias Dios por llenar estos vasos donde nosotros recibimos esa agua fresca para calmar nuestra sed. Bendice más y más a este ministerio Las perseveradoras y sigue llenando de tu Palabra y sabiduría. Gloria al Padre, al Hijo, y Espiritu Santo."