CONGREGARSE PARA SER de BENDICIÓN - COMPAÑERISMO


Hija del Altísimo, ¿QUIÉN LE CAPACITA?  
Alguien digo: «Dios NO elige o llama a los capacitados, Él CAPACITA a los ELEGIDOS o llamados». Verá, «es Dios QUIEN NOS CAPACITA, junto con ustedes, para estar FIRMES por Cristo. Él nos COMISIONÓ y nos IDENTIFICÓ como suyos al poner al Espíritu Santo en nuestro corazón como un anticipo que GARANTIZA todo lo que Él nos prometió» (2 Co. 1:21-22).



¡¡¡FORTALEZCA su FE!!! Escuchará las enseñanza al pulsar el título.

#2112LP "Morbus sabbaticus" – Heb. 10.23-25

#2113LP El asiento vacío – Heb. 10.23-25

#2035LP Edificadora, no espectadora – Ef. 2.8-10


¿Se siente SOLITA? ¿Son las redes sociales, el añadir «amigos», «seguidores», pulsar que le «gusta» la respuesta? ¿Son las personas que constantemente están en línea o «conectadas» más felices? De hecho, el estar constantemente «conectada» es adverso. Verá, el Creador Celestial nos creó para tener COMPAÑERISMO en persona. Entonces, ¿dónde lo encuentra?  ¿Cómo y dónde puede ser de BENDICIÓN?



Si desea encontrar una iglesia en su ciudad, le recomendamos contactar el ministerio de BBN https://bbn1.bbnradio.org/spanish/ Número para español: + 1 (704) 973-0405 en EE.UU. Ellos le darán orientación y CONSEJERÍA SABIA y BÍBLICA. https://www.facebook.com/BBNEspanol

ASIMISMO TENGA EN CUENTA:

Iglesias abusadoras
http://www.ministeriosprobe.org/docs/abusadoras.html
Lo que caracteriza a #LasIglesiasAbusadoras es su método de ministerio sectario. Si bien por fuera son ortodoxas en su teología, estas iglesias usan métodos abusivos y de control de la mente para hacer que sus seguidores se sometan a la organización. Ocho características de las iglesias abusadoras se abordan en esta obra.

Iglesias abusadoras: Cómo dejarlas
http://www.ministeriosprobe.org/docs/abusadoras2.html
¿Cómo nos sobreponemos a la experiencia de una iglesia abusadora? Si bien las cicatrices son profundas, hay esperanza de sanidad y plenitud. Aprenda algunos consejos agudos que le ayudarán a dejar atrás la experiencia.

¡¡¡En oración el Señor le guiará a la congregación en la que Él desea que sea de bendición!!!

#Congregarse #AsistirALaIglesia #IrALaIglesia #Compañerismo