¿Quiénes somos? - Who We Are

Declaración de misiones de Las Perseveradoras


Junta Directiva y nuestros voluntarios - Nuestros fundadores



Nuestro ministerio, LAS PERSEVERADORAS, fue legalmente fundado como una organización sin fines de lucro [US IRS 501 (c) (3)] en 2001, iniciando su trasmisión en radio e Internet en enero del 2003.


Foto: La hermana Maritza, Presidente y maestra principal del ministerio.



DECLARACIÓN DE MISIONES

LAS PERSEVERADORAS es un ministerio de motivación basado en la Palabra de Dios, dedicado a la mujer creyente que desea crecer en el conocimiento de las Escrituras para madurar en la fe y perseverar en su caminar con el Señor Jesucristo, nuestro primer Amor.

 

NUESTRO PRECEPTO: 

No abandonemos nuestro primer amor, porque el Señor Jesús es la vid y nosotras somos las ramas.  Si permanecemos unidas a Él, y Él a nosotras, daremos mucho fruto; separadas de Él no podemos hacer nada (Jn 15:5).


NUESTRO PROPÓSITO:

Proclamar la palabra de reconciliación con el fin de edificar, motivar y consolar, declarando a "Jesucristo, y a éste crucificado" (2Co 5:19; 1Co 2:2), para que Él añada a su rebaño a todo aquel que le reciba (Jn 1:12).


NUESTRA PROMESA:

Laborar con total fidelidad e integridad moral y financiera.


NUESTRA PETICIÓN:

“Perseverad en la oración, velando en ella con acción de gracias; orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo... para que lo manifieste como debo hablar” (Col 4:2-4). 

Propiedad exclusiva de Las Perseveradoras
Prohibido reproducir parcial o totalmente
CLCC