CRIANZA HIJOS - MADRE, ALERTA AL ABUSO
Sus hijos son suyos para criarlos en los caminos de Cristo. Ellos son regalos del Altísimo para protegerlos. Si no está alerta e informada, ¿cómo protegerá y prevendrá a sus hijos?
Las Escrituras, educación, estadísticas y más acerca de la pederastia (pedofilia).
=> Escuche las enseñanza al pulsar el título.
#2151LP Madre, alerta al abuso PT I
#2152LP Madre, alerta al abuso PT II
Vídeo - Impacto del abuso emocional en los niños
https://www.youtube.com/watch?v=lU6ieEBwTh4PREDADORES PERVERTIDOS
En décadas pasadas los padres por lo general evadían educar a sus hijos en cuanto a su cuerpecito y desarrollo. Prevenirles de predadores era inaudito.
Maravillosa MADRE y apreciada ABUELITA, dejemos las décadas pasadas en el pasado.
Nuestra charla, Madre, alerta al abuso, NO es para alarmarle, sino es una herramienta educativa necesaria referente a la pederastia, más conocida como pedofilia. Ésta es para que esté alerta proteja y prevenga a sus hijos, presentaremos tres puntos: las expresiones, las escrituras y la educación.
Sí es un tema muy delicado, mas es bíblico pues la Palabra da decretos divinos contra tales depravaciones. Pretender que no existe tal perversión, no hará que el potencial peligro desaparezca.
Madre, sus hijos son suyos para criarlos en los caminos de Cristo. Ellos son regalos del Altísimo para protegerlos. Si no está alerta e informada, ¿cómo protegerá y prevendrá a sus hijos?
Escuche, alrededor del 93% de pervertidos pedófilos son conocidos, no desconocidos. El 93% son conocidos. Y de los pedófilos el 70% posee de una a 9 víctimas y el 23% de 10 a 40 víctimas. ¡Son una plaga de predadores!
Maravillosa MADRE y apreciada ABUELITA, estén ALERTA al abuso.
Publicaciones Perlas Preciosas
Por Hna. Maritza Edmiston
Perla151LP-1_PredadoresPedófilos
No reproducir en audio o video
@Perseveradoras
#2049LP ¿Existe la piratería piadosa?
Copyright - Todos los derechos reservados por LAS PERSEVERADORAS.
Las reproducciones de todo material escrito de LAS PERSEVERADORAS deben ser en su totalidad, sin alterar o editar el texto; el autor y www.LasPerseveradoras.org deben ser indicados.
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de Las Perseveradoras en AUDIO o VIDEO.