HIJOS ADULTOS - Honra su padre y a su madre

Y padres en cuanto a hijos adultos, ¡respételes como adultos!


Escuchará las enseñanza al pulsar el título.

#2057 ALBERGUEMOS LA ARMONÍA Fil.2.1-5


#2127LP Hija portadora de promesa
- Efesios 6:2

Hija adulta, ¿sabía que usted es una PORTADORA de PROMESA? Sí, «“HONRA a tu padre y a tu madre”… si HONRAS a tu padre y a tu madre, “TE IRÁ BIEN y tendrás una LARGA VIDA en la tierra”» (Efesios 6.2-3). «ESCUCHA a tu padre, que te dio la vida [o te adoptó], y no desprecies a tu madre cuando sea anciana» (Proverbios 23.22). Y si NO desea ser una PORTADORA de PROMESA tan sólo adopte el comportamiento contrario y calamitoso: deshonre a tu padre y a tu madre, para que te vaya mal en todo, y tendrás un vida corta sobre la tierra.

#Honrar_a_padre_y_madre



#2098LP Permítales partir

MADRE, EN CUANTO A HIJOS ADULTOS


Rebeca era una madre controladora, conflictiva, confabuladora, según lo revela Génesis 27.  


😳Ella «oyó lo que Isaac, su esposo, le había dicho a su hijo Esaú». Entonces, confabuló una estratagema para que su hijito y gemelito predilecto, Jacob, mintiera, se disfrazara y engañara a su propio padre.  


➡Rebeca pensó que su «Jacobito» iba a perder lo que el Todopoderoso había proclamado y prometido que ya era de él.  


👀Su falta de fe, su falta de confianza en la Palabra y promesa de Dios Todopoderoso, llegó a tal extremo que le ordenó a su gemelito predilecto: «Jacob, si tu padre te maldice, ¡que caiga sobre mí tu maldición! Tú simplemente haz lo que te digo» (Génesis 27:13). Y «Jacobito» hizo lo que mamita le exigió.  


¿Debe la madre de HIJOS ADULTOS orar fervientemente por ellos?✅


¿Debe la madre de HIJOS ADULTOS dar sabios consejos sólo cuando se los PIDAN?✅


¿Debe la madre de HIJOS ADULTOS dejar de entremeterse?✅


👀Hija del Altísimo, nunca jamás exija: «Hijo, Hija, ¡que caiga sobre mí tu maldición! Tú simplemente haz lo que te digo».  



CONFABULA CONTROLAR A SUS HIJOS ADULTOS ➡️ LOS ALEJARÁ  


¿Si el Padre Todopoderoso le da una PROMESA la perderá? Verá, El SEÑOR le reveló a Rebeca, una madre controladora, conflictiva y confabuladora: «Los hijos que llevas en tu vientre llegarán a ser dos naciones, […] serán rivales. Una nación será más fuerte que la otra; y tu HIJO MAYOR [Esaú] servirá a tu HIJO MENOR [Jacob]» (Gén. 25.23).  


🤦‍♀️Rebeca no confió en la Palabra del Padre Fidedigno, ni fijó su mirada en Él y por entremeterse, perdió a los dos. Al mayor [Esaú] lo perdió emocionalmente y al menor [Jacob], su predilecto, lo perdió en el exilio (Gén. 27).  


🙏Madre Maravillosa, ¿qué le enseña Génesis 27? Ore por sus HIJOS ADULTOS ya independientes de usted. Ore especialmente por los casados con su propio hogar. Mas si inventa estratagemas para engañar y confabula cómo controlarlos, usted los alejará... Mejor, ¡DEPOSITE su Fe en el Padre Piadoso y Poderoso quien SÍ CUMPLE sus promesas!

  

Publicaciones Perlas Preciosas  

Por Maritza Edmiston

Perla_Madre_Hijos_Adultos - 1ª y 2ª Pt.

No reproducir en audio o video.

www.LasPerseveradoras.org/es 

@Perseveradoras

#HijosAdultos #MadreControladora #MadreEntremetida

#PadresRespeten_a_sus_Hijos_Adultos