NUESTRO TRABAJO ES NUESTRO TESTIMONIO


DILIGENTE PRÓSPERARÁ


«No soy digna de todo el AMOR INAGOTABLE y de la FIDELIDAD que has mostrado a mí, tu sierva».

➡Aprenda del emprendedor Jacob quien salió de la casa de su padre con sólo un bastón. Cuando partió «no tenía ni en donde caer muerto». Mas cuando regresó a su tierra, traía DOS GRANDES campamentos.

➡¿Cómo lo hizo? Diligente TRABAJÓ por 20 AÑOS y Yahweh-Yireh (Jireh) ~ El Señor Proveerá, le PROSPERÓ. Industrioso laboró por 20 AÑOS para un jefe embustero y atracador. Incansable cumplió por 20 AÑOS, no en una oficina con aire acondicionado, sino soportando bajo el sofocante calor del día y aguantando el frío de la noche, ¡sin dormir! (Gén. 31:40-42).

🙌Yahweh-Yireh (Jireh) ~ El Señor Proveerá, PROSPERÓ al diligente Jacob y él agradecido alabó: «No soy digno de todo el AMOR INAGOTABLE y de la FIDELIDAD que has mostrado a mí, tu siervo» (Génesis 32:10).

➡Creyente en Cristo, ¿puede el Todopoderoso prosperar sus posesiones? Sí, pero, ¿le prosperará «cruzada de brazos» o como DILIGENTE industriosa trabajadora⁉️

¡Cuán rápido muchos envidian al próspero diligente por ser sabio emprendedor, mientras ellos prefieren pasar sentaditos!




Escuchará las enseñanza al pulsar el título:


#2004LP Nuestro TRABAJO, nuestro TESTIMONIO - Rut 2.1-18


2 Tesalonicenses 3:10:

“…Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma.”





¡¡¡Somos BENDECIDOS para ser de BENDICIÓN!!!


#2163LP Bendecir es un boomerang



#2128LP Dar un préstamo o dar un presente



#Prosperidad #Provisión #Trabajar