MATRIMONIO - #Parientes_políticos

Al pie su artículo "MI SUEGRITA PIADOSA Y PRUDENTE"


¡¡¡FORTALEZCA su FE!!! Escuchará las enseñanza al pulsar el título:


#RespetoMutuo
#Parientes_Políticos.


#2086 DELIMITACIONES DIVINAS GN 2.24




SUEGROS, HIJOS, YERNOS y NUERAS:

#2057 ALBERGUEMOS LA ARMONÍA Fil.2.1-5

¿DESEA QUE SU CÓNYUGE RECIBA UNA VIDA LARGA y PLENA? ¿Puede su CONDUCTA ser CIVIL, CORDIAL y CONSIDERADA hacia sus suegros? 

Génesis 26:34 relata que «cuando Esaú… se casó con dos mujeres hititas… las esposas de Esaú AMARGARON la vida de Isaac y Rebeca, sus suegros.»  

Conozco, NUERAS que AMARGAN la vida a sus suegros. NUERAS que les impiden ser parte de la vida de sus nietos. NUERAS que le cierran la puerta en la cara a sus suegros; ellas tratan con más compasión a un extraño.  


*NUERA seguidora de Jesús, ¿puede su CONDUCTA ser CIVIL, CORDIAL y CONSIDERADA hacia sus suegros?  


>>>MOTIVE a su cónyuge a «HONRAR a padre y madre» así él recibirá la próspera PROMESA de tener «una VIDA LARGA y PLENA en la tierra que el SEÑOR Dios le» da (Éx. 20:12-26 - NTV). ¿Y quién vivirá las bendiciones? Usted y sus hijos. Por ello, ¡¡¡ALBERGUE LA ARMONÍA!!!



*No espere a que sea demasiado tarde para HONRAR a su MADRE y a su PADRE.
#2127LP Hija portadora de promesa
- Efesios 6:2 




Publicaciones Perlas Preciosas
www.LasPerseveradoras.org 
 

MI SUEGRITA PIADOSA Y PRUDENTE
Tributo a Eilene Kaylor de Edmiston
Por Maritza Edmiston


Eilene nació en la India, hija de padres misioneros. Ella amaba a su Santo Señor y Salvador. La Palabra de Dios era su fuente de fortaleza al diariamente orar y meditar en ella. Era enfermera de profesión y graduada del Instituto Bíblico Moody. Nunca llegó a poseer una bella casa, muebles finos, joyas o ropa lujosa. Según el criterio de este mundo no parece haber alcanzado el tan codiciado "éxito". Mas amiga, juzgue por sí misma.

Su dedicación total, su ministerio, fue su hogar. Fue una fiel esposa y madre. Bendecida con siete hijos a los cuales crió en el temor del Señor. Todos crecieron empapados en sus oraciones. Trabajaba de noche y atendía a su familia de día. Nunca se quejaba de sus responsabilidades.

¡QUÉ EJEMPLO DE MADRE MARAVILLOSA!

Eilene, era el tipo de madre que entendía muy bien Mateo 19:5: “El hombre dejará padre y madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne.” Comprendía que bíblicamente cuando sus hijos se casaban sus nueras y yernos tomaban el segundo lugar en las vidas de sus hijos, después del Señor su Salvador, no ella. Sabía que en el orden divinamente delimitado los cónyuges son “UNO” ante el Altísimo, que las Escrituras enseñan que la persona más importante sobre la tierra para el esposo es su mujer y para la esposa su marido, ¡no la suegra!

¡QUÉ EJEMPLO DE MADRE MARAVILLOSA!
¡QUÉ EJEMPLO DE SUEGRA PIADOSA Y PRUDENTE!


Eilene, discernía que los parientes políticos deben conservar cierta distancia y respeto para con la nueva unión conyugal, y no interferir en sus asuntos, a menos que lo pidan. En el hogar de sus hijos, nunca abrió su boca a menos que se le solicitara consejo. Nunca hacía un comentario negativo ni de sus yernos, ni de sus nueras, ni de sus hogares.

¡QUÉ EJEMPLO DE MADRE MARAVILLOSA!
¡QUÉ EJEMPLO DE SUEGRA PIADOSA Y PRUDENTE!

Eilene, ya no está con nosotros, mas Proverbios 31 describe la alborada de su vida verdadera:
 
"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas. Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: Muchas mujeres hicieron el bien; Mas tú sobrepasas a todas" (vv.10, 28-29).

Princesa perseveradora, le preguntamos: ¿Alcanzó, Eilene, el tan anhelado "éxito"? ¡Sí, y enfáticamente sí!

Ella ya escuchó estas palabras: “Buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor” (Mateo 25:21).

¡QUÉ EJEMPLO DE MADRE MARAVILLOSA!
¡QUÉ EJEMPLO DE SUEGRA PIADOSA Y PRUDENTE!



PUBLICACIONES PERLAS PRECIOSAS
Por Maritza Edmiston - CLCC
No reproducir en audio o video
www.LasPerseveradoras.org

#ParientesPolíticos #Suegros  #Nueras  #SuegrasPrudentes

#2049LP ¿Existe la piratería piadosa?


Nuestra página, www.LasPerseveradoras.org y sus enlaces pueden ser COMPATIDOS.

Copyright - Todos los derechos reservados por LAS PERSEVERADORAS.
Las reproducciones de todo material escrito de LAS PERSEVERADORAS deben ser en su totalidad, sin alterar o editar el texto; el autor y www.LasPerseveradoras.org deben ser indicados.
Prohibida toda reproducción para la venta. Prohibida la producción o reproducción de los materiales de Las Perseveradoras en AUDIO o VIDEO.