LA ORACIÓN ES PODEROSA 

Hija del Altísimo, apela al Trono de GRACIA al JUEZ Justo.



Escuchará las enseñanza al pulsar el título.



#2070LP La herramienta eficaz – STG 5.16B-18



#2071LP El combate callado – RO 15.30; EF 6.10-18



#2072LP Su gloria, mi gozo – 1CO 10.31; MT 6.9-10



#2073LP La plática privilegiada – HE 4.16; MT 6




Publicaciones Perlas Preciosas
www.LasPerseveradoras.org 


 

¿APELA A UN JUEZ JUSTO?

Por Maritza Isabel


Perseveradora princesa, la oración debe ser tan natural como respirar. Usted no piensa: «Inhalar, exhalar. Inhalar, exhalar». ¡NO! Simplemente no deja de respirar. Primera Tesalonicenses 5:17 manda: «ORAD SIN CESAR». Simplemente «NUNCA dejen de ORAR» (NTV).


Jesús en Lucas 18, relató la parábola de la viuda persistente para que PERSEVEREMOS en la ORACIÓN. En aquellos tiempos las mujeres no comparecían a corte, esta viuda estaba sola y no tenía quién la representara.  Así que fuera de la corte hacía un espectáculo suplicando justicia, pues poseía un adversario que buscaba su fin.   
La viuda persistente iba a clamar justicia repetitivamente a un juez injusto. Este juez injusto ni consideraba, ni tenía compasión de nadie. Era perverso y poderoso. Por un tiempo ignoró a la viuda, hasta que finalmente pensó: «No temo a Dios, pero esta viuda me está volviendo loco. Le haré justicia».

Creyente en Cristo, «PERSEVERAD en la ORACIÓN» (Colosenses 4).

 >>> El teólogo Warren Wiersbe comenta: «La viuda apelaba a una corte humana; nosotras venimos confiadamente al TRONO de la GRACIA (Heb.4:16). Ella era una extraña al juez, nosotras somos HIJAS del JUEZ JUSTO. Ella estaba sola, nosotras tenemos un Abogado, INTERCESOR INCANSABLE y Sumo Sacerdote, a JESUCRISTO (1 Juan 2.1) Ella no tenía nada, nosotras tenemos las PROMESAS de su Palabra».


Hija del Altísimo, PERSEVERE en la ORACIÓN al Padre TODOPODEROSO.


Publicaciones Perlas Preciosas
Por Maritza Edmiston   

Perla70LP-4_OracionPersevere

No reproducir en audio o vídeo

www.LasPerseveradoras.org/es


#Oración #Victoria #GuerraEspiritual