PERDONAR ES SANIDAD - ¿Desea sanidad?


Perseveradora princesa, si alguien le pide de todo corazón perdón, ¡PERDONE! Y si NO le piden perdón, PRESERVE su PAZ, ¡PERDONE!




¡¡¡FORTALEZCA su FE!!! Escuchará las enseñanza al pulsar el título.



#2186LP Perdonar requiere su persona - Mateo 6.14



#2187LP Perdonar lo inexcusable - Génesis 33.10



#2188LP Confrontar compasivamente - Lucas 17:3



#La_Sanidad_Es_Perdonar 

#Perdonar #Amargura



👑LA VENGANZA ES DEL ÚNICO JUEZ JUSTO👑

Creyente en Cristo, ¡cuánto AGRADECE al Padre Perdonador su misericordia, gracia y amor para consigo misma! En contraste, cuando se trata de sus agresores, abusadores, enemigos, perseguidores y explotadores, quizás quiera VENGANZA y JUICIO.

🙌Ahora bien, el Padre Perdonador quien es su Dios de misericordia, gracia y amor. Asimismo, es el JUEZ JUSTO. Él es el Dios OMNISCIENTE quien hace y hará justicia en todo y con todos. Por consiguiente, la VENGANZA es del único JUEZ JUSTO.

📖Perdonada y justificada por la Sangre de Jesús, ¡la venganza nunca es suya! «No trate, ni busque de vengarse. No tome venganza usted misma, sino deje que Dios sea quien castigue. Mejor deje que actúe la ira de Dios. Así deja el castigo en las MANOS de Dios.

👑Porque el único JUEZ JUSTO le promete: «YO SOY el que castiga, les daré el pago que merecen». «A Mí me corresponde hacer justicia; YO PAGARÉ». «Mía es la venganza; YO PAGARÉ» (Romanos 12:19). http://lasperseveradoras.org/caminar-con-cristo/sanidad-perdon


Publicaciones Perlas Preciosas
Por Maritza Edmiston
No reproducir en audio o video
www.LasPerseveradoras.org/es
@Perseveradoras
#Vengaza #DiosJuzga #Enemigos #JuezJusto