EL ARREBATO DE LA ALABANZA AJENA

¿Por qué es el orgullo un PELIGROSO PECADO? 


Amada amiga, ¿conoce personas que son autosuficientes y declaran: "No necesito a nadie"? ¿Conoce gente que se apoya en su propio entendimiento y es sabia ante sus propios ojos? Cuán importante es examinarnos, la arrogancia es arruinadora, pues es vomitiva al Altísimo.

Porque el Señor ABORRECE “los ojos arrogantes.” El orgullo en lugar de expresa agradecimiento y alabanza, arrogante alardeaba. Ahorrémonos abatimientos y aprendamos del Rey Nabucodonosor.



#2189LP El arrebato de la alabanza ajena DN 2.37-37, 4.30 PT I



#2190LP El arrebato de la alabanza ajena DN 2.37-37, 4.30 PT II




🛐PRINCIPIO PRIMARIO DEL PRESUMIR 🛐

➡Sí existe un principio primario del presumir. Nos referimos a que sí puede alardear sin arrebatar la alabanza del Altísimo, porque no presume de algo o de sí misma, sino de Alguien.

📖Hija del Altísimo, su Piadoso Padre le revela este principio primario del presumir:

«Que no se enorgullezca, jacte o vanaglorie el sabio de ser sabio, ni el valiente poderoso de su poder, ni presuma el rico de su riqueza.

»🙌Si alguien quiere enorgullecerse y jactarse, que se enorgullezca de conocerme verdaderamente y que se jacte de comprender que YO SOY el Señor.🙌

»Pues YO SOY quien actúo en la tierra con amor inagotable, quien demuestro misericordia. YO SOY quien imparto justicia y rectitud, y quien hago valer el derecho en la tierra. Todo esto me agrada y me delito en estas cosas. Yo, el Señor, lo afirmo» (Jeremías 9:23-24).


Publicaciones Perlas Preciosas
Por Maritza Edmiston - CDCR
Perla190-8LP_Principio_Presumir
No reproducir en audio o video
www.LasPerseveradoras.org/es
@Perseveradoras

#Conocer_a_Dios #Orgullo #Presumir #Humildad