JESÚS EL BUEN PASTOR


>Su folleto: #EL_SALMO_23 EL SECRETO DE LA SATISFACCIÓN
A través de la hermosa poesía del Salmo 23 recuerde el AMOR y CUIDADO de nuestro Pastor, nuestro Salvador, quien satisface completamente.

>Folleto obsequio: LA RESPUESTA DEL PASTOR AL ESTRÉS
Dios desea que entienda que como nuestro Pastor, Él enfrentará esas tensiones específicas y se encargará de ellas. Usted necesita este relato detallado de lo que su Pastor hará hoy. Si aplica esto a su vida, su estrés comenzará a derretirse como cera.



💙AGRADECER, ATENDER el HOY, ATENDER lo PRINCIPAL 💙

¿Qué me ayuda cuando estoy extremadamente estresada?

Primero ➡AGRADECER. Escriba una lista de todas sus bendiciones, AGRADEZCA, alabe y bendiga por cada bendición.

🙌«Te ALABARÉ Señor en todo tiempo; a cada momento pronunciaré tus alabanzas» (Salmos 34:1).

🙌«Te doy GRACIAS mi Dios por TODO, porque esto es lo que Tú quieres de mi como creyente en Cristo Jesús» (1 Tesalonicenses 5:18).

🙌«SEÑOR, Tú eres mi Dios. Te exaltaré, ALABARÉ tu Nombre, porque has hecho maravillas. Las planeaste hace mucho tiempo y se han hecho realidad» (Isaías 25:1).

Segundo ➡ATENDER el HOY al conscientemente escoger no preocuparse del mañana.

🙏«No me preocupo por nada; en cambio, ORE por TODO. Le digo a Dios lo que necesito y doy GRACIAS por todo lo que Él ha hecho. Así experimento la PAZ de Dios, que supera todo lo que puedo entender. La PAZ de Dios CUIDARÁ mi CORAZÓN y mi mente mientras viva en Cristo Jesús» (Filipenses 4:6-7).

🙏«Ya no me preocupo preguntando qué voy comer, qué voy a beber o qué ropa me voy a poner… Lo más importante es que RECONOZCA a Dios como ÚNICO REY, y que HAGA lo que Él me PIDE. Todo lo demás, Él me lo dará a su tiempo. Así que no me preocupo por lo que pasará mañana...» (Mateo 6:31-34).

Tercero ➡ATENDER lo PRINCIPAL, lo que realmente debe hacer y no puede delegar, respondiendo «no» a las demandas ajenas secundarias. ¡Y tomando tiempo para DESCANSAR!

🥰«Yo, por mi parte, te CONSOLARÉ, como una madre CONSUELA a su hijo... Cuando veas todo esto, el CORAZÓN se te llenará de ALEGRÍA y tendrás NUEVAS FUERZAS. Porque Dios MOSTRARÁ su PODER entre sus seguidores... (Isaías 66:13-14).

🥰Jesús le dice: «VEN, vamos a un lugar tranquilo para DESCANSAR a solas» (Marcos 6:31).


Publicaciones Perlas Preciosas
Por Maritza Edmiston
AGRADECER, ATENDER el HOY, ATENDER lo PRINCIPAL
Prohibido reproducir en audio o video
www.LasPerseveradoras.org/es
@Perseveradoras
#Agradecer #Estresada #Estrés #Preocupación


#JesúsElBuenPastor #ElBuenPastor #Salmo123  #EstudioDelSalmo123
#Estrés #Tensión  #Satisfaccion  #Paz