ABORTO, sí existe el perdón - Abortion


¡¡¡FORTALEZCA su FE!!! Escuchará las enseñanza al pulsar el título:

http://lasperseveradoras.org/libertad-en-jesus/sanidad-y-restauracion 

Publicaciones Perlas Preciosas
www.LasPerseveradoras.org 



SÍ HAY PERDÓN DESPUÉS DEL...
Por Maritza Edmiston

"¿Son sus pecados como escarlata?
¡Quedarán BLANCOS como la NIEVE!"

Hace años conocí a una dama que llamaré Débora. Recién acababa de entregar su vida al Señor y tenía un gran deseo de estudiar y crecer en el conocimiento de la Palabra de Dios. Formamos un estudio bíblico, nos reuníamos todos los viernes y la pasábamos de maravilla.

Transcurrió un tiempo y Débora me decía:

—Maritza, quiero compartirte algo que me agobia y me atormenta.
—Débora, ¿es algo que le has confesado al Señor y de lo cual te has arrepentido?
—Sí.
—Entonces, está en el pasado porque II Corintios 5:17 dice: "Si alguno está en Cristo, es una NUEVA creación. ¡Lo viejo ha pasado, ha llegado ya lo NUEVO!"
—Lo sé pero quiero que tú lo sepas —insistió.
—Bien, si quieres desahogarte, escucho.

Creo que Débora pensó que la iba a rechazar después de escuchar su pasado.

Lo que yo sabía de su vida antes de que se entregara al Señor era que le gustaba irse a las discotecas, emborracharse casi todos los fines de semana, fumaba como una chimenea y su vocabulario era una cloaca abierta. En fin, nada nuevo.

Con mucho titubeo empezó:

‹‹Maritza, me da vergüenza. No soy la persona que piensas que soy. Soy una miserable, una asesina. He abortado, no a uno sino a dos de mis bebés. No se trató de ninguna violación o incesto. El primer bebé lo aborté cuando era una rebelde colegiala porque no me convenía y por temor. ¿Cómo se lo explicaba a mi mamá?

››El segundo lo aborté ya casada por pavor de que saliera con facciones diferentes a las de mi esposo. Lo aborté para tapar mi pecado de adulterio. ¡Como si Dios no lo supiera!

››Soy una desgraciada, sabía perfectamente lo que hacía, mi motivación fue el egoísmo. Como resultado por años he sufrido depresiones, y no fue hasta que invité a Cristo a ser Señor de mi vida que nuevamente hubo en mí un destello de esperanza.

››Maritza, ¿cómo me puede amar Dios? ¡Mira lo que he hecho!››

En ese momento el Señor llenó mi corazón de compasión y le pregunté otra vez:


—¿Le has pedido perdón a Dios?
—Sí, muchas veces, constantemente.
—Entonces debes empezar a creer en sus promesas y permitir que Él comience el proceso de restauración, de sanidad emocional y espiritual en tu vida. Mas cuando las dudas te atormenten recuerda:

Si confesamos nuestros pecados, Él es FIEL y JUSTO para PERDONAR nuestros pecados,
y limpiarnos de TODA maldad (1 JN 1:9).

Actualmente con el perdón de Dios y el de su esposo, Débora camina firme en la fe aferrándose a las promesas de Dios. A través del estudio de las Escrituras y la guía del Espíritu Santo, el Señor ha cicatrizado sus heridas y han desaparecido las depresiones. Hoy comparte su testimonio para dar consuelo y esperanza en Cristo Jesús.

Amada amiga, Dios la ama sin importar qué haya hecho o cuánto haya pecado y aunque su vida esté saturada de pecados inconcebibles, Jesucristo le extiende PERDÓN Y PAZ si usted desea recibirlos.
 
"Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la NIEVE serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como BLANCA LANA" (Isaías 1:18).

En otra versión:

Vengan, pongamos las cosas en claro  —dice el Señor—.
¿Son sus pecados como escarlata?  ¡Quedarán BLANCOS como la NIEVE!
¿Son rojos como la púrpura?  ¡Quedarán como la lana! (Isaías 1:18).
 
Dama linda, si vive con remordimientos recónditos que la acosan, atormentan y acusan, y su alma ansía perdón, paz y propósito para su vida por favor visite estos enlaces: EN BUSCA DE LA PAZ PASOS HACIA LA PAZ.

Publicaciones Perlas Preciosas
Por Maritza Edmiston
Original publicado en La Prensa Latina
Memphis, TN  -  CECC
www.LasPerseveradoras.org

Artículo EL ABORTO por Sue Bohlin expone:

Por qué es un tema tan volátil el aborto
El punto de vista de la Biblia acerca de los bebés no nacidos
#SíndromePost-Aborto
#NiñosDiscapacitados
#Aborto   #DepresiónPost-Aborto