Amada amiga, ¡¡¡FORTALEZCA su FE!!! Escuchará las enseñanza al pulsar el título.



#2122LP Revestida del Redentor


#2119LP Heredera de esplendida estima


FOLLETO obsequio: LA SEGURIDAD BENDITA


FOLLETO obsequio: ¿POR QUÉ LA CRUZ?




Publicaciones Perlas Preciosas
www.LasPerseveradoras.org


EN BUSCA DE LA PAZ
Por Maritza Edmiston

¿Busca paz, propósito y guía en su vida?
¿Siente que debe existir algo más que la tediosa rutina?

Amiga(o), sí lo existe, por ello es que posee ese profundo anhelo que trata de satisfacer con posiciones, posesiones, pasatiempos, placeres y personas, sin embargo nunca lo logrará, pues sólo el Señor Jesús puede darle a su existencia propósito y la paz que sobrepasa todo entendimiento (Fil. 4:7). Él aseveró: “La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo” (Juan 14.27).

CRISTO LE OFRECE LO QUE MÁS USTED ANSÍA: LA VIDA ETERNA Y LA PAZ, LAS CUALES RECIBE:

AL CONFESAR QUE ES PECADOR(A)
Tal vez usted se diga: "Soy una buena persona, nunca le he hecho mal a nadie". Con todo, no puede afirmar que nunca ha pecado. O quizás piensa: “Las cosas que he hecho no tienen perdón”. Amiga(o), todos somos pecadores, y estamos "DESTITUIDOS de la gloria de Dios" (Ro 3:23), razón por la cual Cristo vino. Verá, “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, CRISTO MURIÓ POR NOSOTROS" (Ro 5:8). El Señor Jesús "vino a BUSCAR y a SALVAR lo que se había perdido" (Lc 19:10).

AL COMPRENDER QUE ES UN PRESENTE O REGALO
Estamos acostumbrados a esforzarnos para alcanzar lo que deseamos, sin embargo la vida eterna es un OBSEQUIO, si no fuese así, ésta no estaría al alcance de todos (Ro 6:23). Ahora bien, un regalo lo puede recibir o rechazar, es su decisión.

AL ABRIRLE LA PUERTA DE SU CORAZÓN
Cristo le garantiza: "He aquí, Yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a Él, y cenaré con Él, y Él conmigo" (Apocalipsis 3:20).

Usted le abre la puerta de su vida por medio de la fe, "porque por gracia sois salvos POR MEDIO DE LA FE; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se gloríe" (Efesios 2:8-9).

¿Y por qué la fe en el Señor Jesucristo y no en otro u otra cosa?

Porque Él enfatizó: "Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; NADIE VIENE AL PADRE, SINO POR MÍ (Juan 14:6).

Le invitamos a que confiese que es pecador(a), comprenda que la vida eterna es un presente o regalo, y abra la puerta de su corazón al orar sinceramente:

"Señor Jesús, Unigénito del Padre, resucitado de entre los muertos.
Me amas tanto que dejaste el trono celestial para tomar mi lugar sobre aquella cruz.
No tengo nada que ofrecerte, pues soy pecador (a), mas por medio de la fe,
en busca de tu gracia y misericordia, te suplico perdón.
Hazme una nueva criatura. Dame perdón, paz y propósito.
Toma el control de mi vida. Gracias mi amado Señor y Salvador".

VUESTRO CERTIFICADO DE NACIMIENTO ESPIRITUAL
"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, LES DIO POTESTAD DE SER HECHOS HIJOS DE DIOS; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios " (Juan 1:12-13).

VUESTRA CERTEZA PARA CUANDO LAS DUDAS ASALTEN SUS PENSAMIENTOS
“...Somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro (Romanos 8:35-39).

"De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra,
y cree al que me envió, tiene vida eterna;
y no vendrá a condenación,
MAS HA PASADO DE MUERTE A VIDA "

(Juan 5:24).

Por último, pídale al Señor que le guíe a una congregación en donde pueda: crecer en el conocimiento de las Escrituras, madurar en el amor hacia Dios y ser un instrumento en su obra (Heb 10:25).

PUBLICACIONES PERLAS PRECIOSAS
Por Maritza Edmiston - UDDD
www.LasPerseveradoras.org
#EnBuscaDeLaPaz